A un par de meses de la entrada de Amazon a territorio mexicano, la empresa de comercio electrónico presentó sus nuevas tarjetas de regalo, las cuales están disponibles desde este mismo lunes; las ‘Gift Cards’ tienen valores de 300, 500 y 1,000 pesos.

Las tarjetas llegan justo en la época navideña donde muchos pensamos en los obsequios e intercambios y está sin duda es una buena opción. Las tarjetas ya las puedes adquirir en tiendas Oxxo en el D.F, Monterrey, GDL, Puebla y Toluca, en algunas tiendas Chedraui y establecimientos Gamers a nivel nacional.

Uno de los principales problemas para que la gente compre en Amazon o en tiendas electrónicas es la falta de tarjetas de crédito o debido, por lo que Amazon México busca enfrentar este gran reto y atraer a los consumidores que les guste comprar en efectivo.

Las tarjetas funcionan de manera similar a las tarjetas de recarga telefónica o de otros servicios como Spotify, Netflix, iTunes y más.

Así que si esta navidad no sabes que regalar, puedes obsequiar una tarjeta y dejar que las personas encuentren algo a su gusto en los más de 170 mil productos que tiene la tienda mexicana.

Previous post

Ya disponible iOS 9.2 y watchOS 2.1

Next post

Un vistazo al aeropuerto de la Ciudad de México