Actualmente Sony se encuentra preparando el “reboot” de la clásica serie de 1983, “He-man y los Amos del Universo” y de acuerdo a “Variety”, a pesar de no contar con un director para dicho filme, el guionista ya está elegido y se trata de más ni menos que de Christopher Yost, quien ha trabajado en series animadas como “X-Men: Evolution” o “The Batman” y que por el momento también se encuentra trabajando en “Thor: Ragnarok”, que será la tercer entrega del Dios del trueno.

“Sony Pictures” junto con Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, quienes fungen como productores para esta película por parte de “Escape Artists”, han hecho la petición a Christopher para hacerlo parte de su equipo como guionista.

La historia principal en la que se basará la entrega del príncipe de Eternia será la misma que conocimos en la serie. Esa historia en la que el poder que guarda la espada de Adam lo logrará convertir en “He-Man” para así poder vencer a su archi-enemigo Skeletor, quien quiere ser dueño de Eternia, el castillo y su gente. Lo único que por el momento se desconoce es el conflicto que vivirán en Eternia y los peligros que tendrán que pasar los “amos del universo” para mantener el orden y la paz en su reino.

Por el momento no hay mas detalles al respecto ya que el proyecto sólo cuenta con el primer borrador de guión que corrió por parte de Terry Rossio y Jeff Wadlow y una búsqueda de director tras la renuncia de Jon M. Chu (G.I. Joe:La venganza). Dicha renuncia y el trabajo e interés en el primer borrador hecho ha puesto a Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) en la mira como posible director pero aún nada es seguro.

A esperar más detalles de la historia y ahora próximo nuevo guión por parte de Christopher Yost.

 

Previous post

Videojuegos + Iron Maiden + video = Speed of Light

Next post

Tell All Your Friends - The Weeknd