Kenshin, nombre clave del nuevo software 3.0 para la consola de Sony, PlayStation 4, esto fue anunciado en el blog oficial de PlayStation.

Las principales novedades de esta actualización son:

Compartir videoclips en Twitter

Ahora será más fácil compartir tus videos en Twitter, lo único malo es que los videos tienen una longitud máxima es de 10 segundo, si nos pasamos, tenemos la posibilidad de recortar los clips más largos. Para grabar solo tienes que apretar “Share” dos veces para iniciar y una vez más para detener la grabación.

Comunidades

Ahora es más fácil tener listas de amigos o comunidades que tienen intereses comunes.

Tablero de eventos

Esta es una de las grandes mejoras, ahora los usuarios de PlayStation 4 tiene un nuevo centro de eventos donde los usuarios tienen una lista de actividades y eventos que tienen lugar dentro de los títulos que más juegan.

Transmite en vivo desde YouTube

Si bien ya existía Twitch, con esta nueva actualización podremos compartir nuestras partidas totalmente en vivo a través de YouTube.

La nueva actualización tiene un peso aproximado de 250 MB, se puede actualizar directamente desde la consola o bien, la puedes descargar desde el sitio de descarga oficial e instalarla por medio de una memoria externa USB.

REFERENCIA: PlayStation Blog

Previous post

Llegan los nuevos Nexus

Next post

Rewind  - Kelela