Cada nueva actualización supone la corrección de errores de versiones anteriores, en este caso la versión 8.3 para dispositivos móviles de Apple viene a corregir errores de conectividad Wi-Fi y Bluetooth, también repara errores en Apple CarPlay, mejora las pestañas de Safari, el centro de control, la app de mensajes y la compatibilidad con teclados de terceros, son algunas de las mejoras que vienen con esta versión.

Para el público en general la actualización pesa 280 MB, mientras que los participantes de la beta pública descargaran 1.2 GB.

Con esta nueva actualización no solo vinieron mejoras, también grandes fallos que fueron detectados a las pocas horas de salir a la luz la versión 8.3.

Después de actualizar los dispositivos, no se permite utilizar el Touch ID para comprar y descargar apps a través de la App Store, es como si tu sensor Touch ID no existiera para comprar Apps, la funcionalidad sigue estando habilitada para desbloquear el equipo pero no para la App Store.

Esperamos próximamente Apple lance una nueva actualización que resuelva este gran error que pasaron por alto con iOS 8.3.

Previous post

Messenger de Facebook ya tiene su propio sitio web.

Next post

NHL llega a la bóveda de EA Access.