Desde mayo pasado cuando Google celebraba su conferencia I/O se presentaron dos aplicaciones, Allo y Duo. Dou una aplicación para realizar videollamadas y Allo, una aplicación de mensajería con la que Google pretende mantenernos unidos todo el tiempo.

La buena noticia es que Allo por fin esta disponible tanto para dispositivos Android como iOS, la mala noticia es que México no esta dentro de los primeros países en obtener la aplicación, aunque siempre hay una forma de obtenerla, al igual que Pokémon Go, se puede descargar el APK e instalarlo en un terminal con Android (bajo nuestro propio riesgo) o obtenerla con una cuenta de Apple Store de Estados Unidos para iOS.

Pero ¿qué es lo que hace tan especial a Allo?

La interfaz no es muy diferente a la mayoría de aplicaciones de Google, amigable y colorida, con la posibilidad de enviar imágenes, videos, stickers y más. Otra de las características que resaltan es la posibilidad de modificar el tamaño de texto para hacer notorio lo que queremos decir.

Otra de las opciones interesantes que presenta Allo son sus respuestas inteligentes, con lo que podremos responder en todo momento sin necesidad de escribir, aunque la aplicación no va a pensar por nosotros, lo que hace Allo es sugerirte algunas frases que pueden quedar en una buena respuesta, las cuales dependerán de tu lenguaje y expresión.

 

Previous post

Game of Thrones anuncia gira de conciertos

Next post

Ya puedes programar tus viajes en Uber México