Ya disponible desde el 2 de agosto, la más reciente y completa actualización de Windows 10, que hasta hace un par de días dejo de ser gratuita.

Las principales novedades y características que presenta esta gran actualización se dividen en tres dispositivos, PC,Xbox y moviles.

En la PC, una de las características más importantes es el soporte para Ink,las plumas que nos permiten interactuar con la pantalla como si fuera un cuaderno o una tablet, algo similar a lo que es el Apple Pencil.

Otra de las grandes novedades tanto para PC como para el Xbox es la inclusión de Cortana, el asistente virtual de Microsoft que aparece ya en Español de México y que pronto estará adaptado a sistemas móviles.

Otras mejoras aparecen en sus navegador Edge, el cual parece no ser muy utilizado, ahora habrá más y mejores exenciones, también se mejora la protección del Windows Defender.

La actualización ya esta liberada pero poco a poco se ira liberando en los dispositivos. si no tienen las actualizaciones automáticas pueden revisar manualmente si su equipo ya esta listo para esta gran actualización.

 

Previous post

Youtube calienta rumbo a Rio 2016

Next post

Microsoft mejora las fotos de tu iPhone