NoticiasTeléfonos Inteligentes

Vibe Shot: lo nuevo de Lenovo

En la actualidad muchas personas eligen un teléfono por su cámara, los teléfonos se han convertido en una gran herramienta social que te permite capturar un momento y compartirlo inmediatamente con el mundo, aunque es muy común que los teléfonos no siempre cuenten con una cámara que nos satisfaga, es por eso que Lenovo creo Vibe Shot.

La estrella de este dispositivo es la cámara que cuenta con un sensor de 16 MP como principal característica, el resto de las especificaciones no nos asombra en nada.

El objetivo de la cámara está protegido con cristal de zafiro y estabilizador de imagen, además cuenta con un LED de tres tonos y un formato de 16:9, todo esto en la cámara principal, mientras la secundaria tiene unos formidables 8 MP.

Dentro de las novedades de este dispositivo se encuentra un botón físico con dos estados – enfoque, disparo –

Como mencionamos anteriormente las otras características del teléfono no son nada nuevo, un procesador Qualcomm Snapdragon 615, conectividad LTE, soporte Dual SIM (quizá no disponible para México), pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM y 32 Gb de almacenamiento, todo esto soportado por una delgada batería de 2,900 mAh

Este teléfono puede competir con la serie Lumia de gama alta ya que ambos mercados están muy enfocados al uso de su cámara.

REFERENCIA: The Verge