Noticias

Una app hecha para levantarte de la cama: Alarm Run.

Si odias los lunes por que debes despertarte temprano para iniciar tus deberes, ya sean escolares y/o laborales, esta app hará que los odies aún más pero con cierto grado de diversión.

El mercado online para Android está plagado de aplicaciones que te harán despertar de cualquier forma, las hay dese lo más básicas, hasta lo más experimentales y divertidas como Extreme Alarm Clock y Timely, que sin duda es una de las favoritas, sin embargo ha llegado una app que pondrá fin a esos maravillosos “5 minutos más” de cada día por la mañana; su nombre es “Alarm Run” y ha llegado para “conquistar al mundo”.

Al descargar esta aplicación te pedirá que te registres usando una cuenta de Twitter o Facebook, y este paso no lo podrás evitar, ya que “Alarm Run” amenaza con avergonzarnos en estas redes sociales si no nos despertamos a tiempo. El concepto básico es sencillo: si no nos levantamos a la hora que la alarma está configurada, la app publicara de forma automática en Facebook o Twitter un mensaje informando que seguimos durmiendo. Por el contrario, si nos despertamos y desbloqueamos la alarma, podemos enviar un mensaje positivo.

Y por cierto, como si de un juego se tratara cada que nos levantemos a la hora configurada, obtendremos puntos para avanzar de nivel. Aunque, llegar a tiempo al trabajo y a la escuela, debe ser suficiente recompensa.

DESCARGA: AlarmRun Google Play