Recientemente se liberó el parche 1.06 para Mortal Kombat X en PlayStation 4 y Xbox One, y en las notas publicadas por NetherRealm mencionan ajustes y mejoras a la jugabilidad en general y correcciones a movimientos de personajes como D’Vorah, Cassie, Ermac, Erron Black, Goro, Jason, Jax, Johnny Cage, Kano, Kenshi, Kitana, Liu Kang, Mileena, Reptile, Raiden, Scorpion, Sonya y Tanya.

A simple vista parecía que era todo, pero jugadores descubrieron (vía VG247) que también se han agregado nuevas Brutalities secretas.

Hasta ahora solo se han descubierto tres y Binario te las presenta en video:

¡Atención! Mantengan cautela

Otro detalle que vale la pena mencionar es que se descubrieron también skins para Predator y Carl Weather.

Además se ha dado a conocer que por fin, el mes que entra tendremos a “Predator” como un personaje más dentro de este juego, esto fue confirmado durante un twitt que Ed Boon, co-creador de la serie, lanzo durante este fin de semana.

A pesar de que Predator forma parte del Kombat Pack, que también incluye otros personajes como Jason de Friday the 13th, Tremor, y Tanya, también podrá adquirirse de manera individual. El costo del paquete completo es de 39.99 dólares, pero si solamente están interesados en el personaje, su costo será de 7.99 dólares.

Previous post

UberPET y UberBOAT una nueva forma de atraer clientes para Uber

Next post

¿Como se para Apple Music ante la competencia antes de su salida?