NoticiasVideojuegos

Un parche que contiene nuevos Brutalities para Mortal Kombat X

Recientemente se liberó el parche 1.06 para Mortal Kombat X en PlayStation 4 y Xbox One, y en las notas publicadas por NetherRealm mencionan ajustes y mejoras a la jugabilidad en general y correcciones a movimientos de personajes como D’Vorah, Cassie, Ermac, Erron Black, Goro, Jason, Jax, Johnny Cage, Kano, Kenshi, Kitana, Liu Kang, Mileena, Reptile, Raiden, Scorpion, Sonya y Tanya.

A simple vista parecía que era todo, pero jugadores descubrieron (vía VG247) que también se han agregado nuevas Brutalities secretas.

Hasta ahora solo se han descubierto tres y Binario te las presenta en video:

¡Atención! Mantengan cautela

Otro detalle que vale la pena mencionar es que se descubrieron también skins para Predator y Carl Weather.

Además se ha dado a conocer que por fin, el mes que entra tendremos a “Predator” como un personaje más dentro de este juego, esto fue confirmado durante un twitt que Ed Boon, co-creador de la serie, lanzo durante este fin de semana.

A pesar de que Predator forma parte del Kombat Pack, que también incluye otros personajes como Jason de Friday the 13th, Tremor, y Tanya, también podrá adquirirse de manera individual. El costo del paquete completo es de 39.99 dólares, pero si solamente están interesados en el personaje, su costo será de 7.99 dólares.