Noticias

Un Nuevo “Boss” ha llegado a Nintendo

La división americana de Nintendo contrató recientemente a Doug Bowser, mismo que ocupará el cargo de vicepresidente de ventas en la compañía. El ejecutivo, que también ha trabajado para empresas como Electronic Arts, será quien se encargue de gestionar la relación de la compañía con todos sus clientes, además de supervisar y gestionar toda la mercadotecnia de la tienda Nintendo World, ubicada en Nueva York.

El vicepresidente tendrá que reportar todas sus operaciones a Scott Moffit, quien funge como vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia en Nintendo of America.

“Estamos contentos de haber elegido a Bowser como nueva adición a nuestro equipo. Él tiene experiencia tanto en la venta de productos de consumo como en el área de los videojuegos. Sabemos qué hará un buen trabajo con nuestros socios internos y externos, garantizando que la nuestra línea de productos estén fuertemente presentes en todos los puntos de venta estadounidenses”, afirmó Moffitt.

Aunque todos pensamos que era una trolleada por parte de la división americana de la compañía está de verdad encaja a la perfección, ya que con Bowser como apellido, sin duda algunas tu lugar es Nintendo.