Si todavía no tienes cuenta de Twitter o apenas vas iniciando en esta red social, Twitter ofrece una experiencia para aquellos que no tienen idea de para qué sirve esta red de microblogging.

Quienes usamos Twitter sabemos que no es complicado su uso, pero quizá muchos piensen lo contrario y eso puede ser un factor para el lento crecimiento de usuarios en esta red.

Twitter abrió una página donde los internautas que no tengan twitter pueden ver de qué se están perdiendo por no ser parte de la comunidad del pajarito azul, con esto se busca que el interés de las personas crezca y se inscriban, para sí poder crear contenidos en 140 caracteres.

Aunque no nos damos cuenta, internet recopila información sobre nuestros hábitos de consumo, es por eso que esta página de Twitter solo mostrara información relacionada con búsquedas que hayamos realizo en la red, además de usar la imagen y red de famosos para poder llamar la atención.

Twitter nunca pierda, si los usuarios no se inscriben después de ver la página aun así twitter gana, puesto que la página contiene anuncios publicitarios con lo cual vende por el solo hecho de que la gente visite la página.

Previous post

Metz perform "Nervous System" at NRMAL

Next post

Microsoft patenta un sistema de booteo múltiple: Android en Windows Phone y mucho más.