A través de una entrada en su blog, Twitter confirma que los usuarios dispondrán de los 140 caracteres para redactar sus mensajes, sin que las imágenes o los link afecten el tamaño del Tweet.

Esto es algo que ya habíamos comentado hace un par de días y ahora lo hacen de manera oficial, aunque por ahora no han dicho la fecha exacta en la cual llegará esta nueva actualización

Principales novedades de Twitter

  • Respuestas: cuando respondamos a un tweet, los nombres (@usuario) ya no contarán para el límite de 140 caracteres. Con esto se pretende que en las conversaciones por Twitter siempre tengamos disponibles los famosos 140 caracteres.
  • Adjuntos multimedia: al añadir adjuntos como fotos, GIFs, vídeos, encuestas o citar tweets, estos archivos adjuntos ya no contarán para el límite.

Otras novedades

  • Podremos hacernos Retweet y citarnos: pronto podremos activar el botón de hacer RT a nuestros propios tweets. En aplicaciones de terceros ya teníamos disponible la opción para citarnos, pero no la de hacernos Retweet a nosotros mismos.
  • Adiós a “[email protected]: hasta ahora, cada vez que queremos nombrar a alguien y que esta mención la vean todos nuestros seguidores, empezábamos el tweet con un punto delante de la arroba. Cuando se apliquen los cambios, estos tweets aparecerán en el Timeline de todos los que nos estén siguiendo. Un carácter más para escribir y un dolor de cabeza menos.

Previous post

Spotify le mete más presión a Apple Music

Next post

Chvrches y su canción para Mirror’s Edge Catalyst