Pues en esta nota te decimos que es posible, y en tan solo ¡23 minutos¡

El impulso de Youtube y Twitch ha promovido no sólo los videos Gameplay, Longplay o Let’s Play a los que estamos acostumbrados sino también a los Speedruns caracterizados por una competición entre jugadores por terminar un juego en el menor tiempo posible.

Tal vez tú no seas aficionado a terminar tus juegos en el menor tiempo posible y prefieras disfrutarlos el mayor tiempo que puedas y sacarles todo el provecho, aunque siempre supone un buen reto terminar el juego lo más rápido posible.

Un buen desafío nunca cae mal, o por lo menos eso es lo que piensa el Speedrunner PangeaPanga quien en un hecho milagroso logró terminar el juego de Super Nintendo Super Mario World en 23 minutos y no sólo eso, incluso con los ojos vendados, sí, has leído bien, logró terminar el juego con los ojos vendados y sin ver absolutamente nada muriendo sólo 4 veces durante el juego.

Este jugador ostenta actualmente el record mundial por haber terminado el juego en el menor tiempo posible por lo que si te crees capaz de aceptar el reto puedes intentarlo por tí mismo.

Previous post

Facebook en contra del malware

Next post

Glory - Jean-Michel Jarre, M83