Disney acaba de anunciar la disponibilidad de la colección completa de Star Wars en su versión digital. La saga de 6 películas ya la podemos encontrar en descarga digital legal. Como aliado de Disney esta Xbox que son parte de los socios encargados de la distribución digital de este material, además que ofrecen algunos incentivos exclusivos para los clientes que compren la saga en Xbox Video.

Microsoft está ofreciendo dos incentivos exclusivos para los fans que compren el paquete de seis películas en Xbox video. En primer lugar, recibirán como compañía de tu avatar a R2-D2, además, recibirán el paquete de Star Wars Pinball para el juego Pinball FX 2, para Xbox One o Xbox 360.

Además, Disney está ofreciendo un video featurette Star Wars en exclusiva para los clientes de Xbox; sólo por pre-compra de la saga en Xbox video. Las películas estarán disponibles el 10 de abril para todos los usuarios de Xbox One.

Xbox video ya está disponible como descarga gratuita en Xbox One, Xbox 360, Windows 8 / RT, Windows 8.1 y Windows Phone.

REFERENCIA: Major Nelson

¡Que la fuerza te acompañe!

Previous post

Llega el tráiler final de Avengers: Age of Ultron.

Next post

Avengers: Age of Ultron Pinball.