Mañana llega la nueva actualización del PS4 con grandes mejoras y excelentes noticias quien no se quiere despegar de su consola.Dentro de las principales novedades esta la esperada notificación de amigos en línea, ahora ya podrás saber cuando tus amigos se conectan.

También podrás hacer transmisiones o streams en vivo desde tu PS4 en Dailymotion.

Si quieres estar jugando en solitario sin que tus amigos se enteren de que estas conectado ya podrás esconder tu estado en línea, esto no afectara el uso de PlayStation Network.

Si eres de los que olvida fechas y horarios para sus sesiones online, ya podrás programar eventos para no olvidar esos momentos tan importantes, así cuando llegue la hora todos los usuarios inscritos en el evento serán enviados automáticamente al lobby para comenzar la actividad.

Y sin duda una una de las mejores y más grandes noticias es la posibilidad de juego remoto, donde podremos jugar desde una PC o Mac, algo similar a lo que hizo Microsoft con su Xbox One y Windows 10, pero ahora Sony agrega a los usuarios de dispositivos de Apple.

Esta actualización estará disponible a partir de mañana y seguramente tendremos algunos detalles más, cuando llegue a nuestras consolas.

Previous post

Roku, más pequeño y más potente

Next post

Magnificent Time - Travis