Noticias

Sony lanza la PlayStation Classic

Después de que Nintendo lanzará su exitosa NES Mini sabíamos que todo podía ser posible, es por eso que Sony no se quizo quedar atrás y ahora lanzará su PlayStation Classic.

De manera oficial Sony anuncio su PlayStation Classic, una consola retro y mini que lanzan, una forma de celebrar y traer a la vida la PS1, la primer consola que inició con la gran historia de PlayStation.

La nueva PlayStation Classic se presenta 24 años después de la original y vendrá cargada con 20 juegos y 2 controles, 45% más pequeña que la original pero con la promesa de la misma experiencia para los nostálgicos que quieran comprarla.

Además de eso viene con su cable HDMI, un cable USB, los 2 controles y la consola.

Una de las dudas que nos surge debido a la experiencia que tuvimos con la NES Mini no solo es si los controles podrán ser inalámbricos, cosa que no pasara con la PS1 Classic, lo que muchos nos preguntamos es si podremos descargar más juegos a futuro o nos tendremos que conformar con los que ya vengan cargados.

Precio y disponibilidad

La venta comenzará en Estados Unidos y Canadá justo para las fiestas navideñas a un precio de 99.99 dólares, lo que no significa que en México pueda costar 1,900 MXN al tipo de cambio.

Por ahora no conocemos más información y estaremos pendientes de que Sony de más detalles de la llegada a nuestro país.