Noticias

Skype Translator ya está disponible

Hace unos meses Microsoft mostraba cómo funcionaba su traductor en tiempo real, después de casi medio año de decidió eliminar la beta y lanzar Skype Translator de forma oficial, así las personas que tienen Windows 8 o Windows 10 ya pueden disfrutar de este traductor.

Skype Translator funciona mediante una versión modificada de Skype, permite traducir texto y audio a diferentes idiomas.

Desde que se dio el anuncio en diciembre, los usuarios que se inscribieron para la Beta, pudieron ayudar a Microsoft a mejorar el sistema de traducción además de añadir nuevos lenguajes.

Para mostrar cómo funciona Skype Translator, Microsoft realizó un video donde demuestra cómo la organización sin fines de lucro Pro Mujer utiliza Skype para comunicarse con otras mujeres en Latinoamérica, el objetivo de ésta organización es proveer servicios esenciales a las mujeres en América Latina.

Actualmente Skype Translator está disponible en inglés, español, italiano y mandarín para realizar traducciones habladas, mientras que por medio de texto está disponible en más de 50 idiomas.