Malas noticias para los amantes del contenido para adultos y más para los suscriptores de Brazzers, un portal dedicado al entretenimiento para adultos, pues de acuerdo con el sitio Vigilante.pw que se encarga de recordar a las personas sobre la importancia de la privacidad en Internet, fueron hackeadas más de 800 mil cuentas del sitio para adultos Brazzers.

Se informó que sufrieron un robo de la base de datos y sus registros, donde aparecen correos electrónicos, contraseñas y los nombres de usuario que utilizan los usuarios para ingresar.

Esto lo dio a conocer el sitio de , que tiene como objetivo informar a la gente acerca de la importancia de mantener su privacidad en Internet, así como mantener la información personal segura.

“Esto coincide con un incidente que se produjo en 2012 con Brazzersforum, que fue gestionado por un tercero. El incidente se produjo debido a una vulnerabilidad en el software” mencionó Matt Stevens gerente de relaciones públicas de Brazzers.

Actualmente el sitio se encuentra en mantenimiento y esperemos que pronto este de vuelta, por el bien de los amantes de contenido para adultos.

 

Previous post

Ya viene KARMA el dron de GoPro

Next post

Ya viene el Free Porn Day