Desde hace varios meses ha circulado por internet un poster que ha pasado de ser falso a ser verdadero para regresar a ser falso en cuanto a una nueva película de los héroes de Angel Grove, los “Power Rangers”. A pesar de tener más de 16 diferentes universos de los mismos héroes pero con diferente temática y reparto, los primeros y originales ( Mighty Morphing Power Rangers) han sido los que verdaderamente se hicieron de una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo, además de ser los primeros en darle una oportunidad occidental bien hecha al género “Tokusatsu” que veíamos en series occidentales como Godzilla ó Ultraman.

Es tanto el cariño que la gente tiene por esta serie que ya algunos de los fanáticos lograron hacer un corto que, gracias a su calidad, hizo explotar a la gente en internet incluso llegando a pensar que tendríamos una película nueva donde claramente la violencia sería más explícita para lo que estábamos acostumbrados a tener con dichos héroes.

Sin embargo, esto no fue del todo real pero poco después de que este corto se hiciera viral, Dean Israelite (Project almanac) anunció que dirigiría la película oficial de “Mighty Morphin Power Rangers” y que dicha película vería la luz en Enero del 2017.


EL DÍA DE HOY sabemos, según los productores, que dicha película se manejará en tonos mas maduros pero divertidos y que la historia de los personajes y su perfil psicológico cambiaría al que tenían los héroes originales. Los nombres volverán a ser los mismos a los del reparto de los 90´s pero sin la “Eterna felicidad” que siempre vimos.

-Jason (Ranger Rojo). Después de un accidente que arruinó su carrera como jugador de fútbol americano, perdió por completo el camino y quién era. Al inicio de la película lo veremos como un muchacho que busca redención y veremos su gran lucha por llevar a su equipo y a el mismo a la victoria.

-Kimberly (Ranger Rosa). En un principio era una de las chicas populares, pero después de una ausencia de 6 meses, regresará como la adolescente rebelde y con actitud impertinente. En ella descubriremos que, debajo de esa coraza de adolescente dura, hay un gran secreto ligado a su vulnerabilidad.

-Trini (Ranger Amarilla). Ella es una adolescente misteriosa pero extremadamente inteligente. Gracias a que sus padres siempre se están mudando, ella constantemente se vuelve la chica nueva en la escuela. A pesar de ser muy independiente, el sentido de pertenencia a un mismo lugar así como a un grupo de amigos será su debilidad y fortaleza para estos nuevos tiempos.

-Billy (Ranger Azul). Introvertido y tímido, a Billy le es muy difícil realizar una buena conexión social. Su falta de experiencia con otros individuos y un gran desorden obsesivo-compulsivo con el que vive a diario lo llevará a dejar de ser un fantasma para los demás y liberar todo el potencial que hasta ahora, nadie conoce.

-Zack (Ranger Negro). Con una imagen totalmente diferente a la que tiene Billy, Zack siempre es el alma de la fiesta y el amigo que todos quieren tener, sin embargo, eso sólo es la apariencia ya que sus demonios internos viven en constante conflicto ya que, al vivir en un trailer con su madre, tiene un complejo de inferioridad respecto a los demás.

Por los perfiles de los personajes podemos darnos cuenta que, fuera de los nombres, los personajes no tienen mucho que ver con los que conocimos en los 90’s. A esperar que mas información se libera de la película y que, la madurez y los problemas a los que se ven sometidos no hagan que se pierda la esencia de los héroes de Angel Grove.

Previous post

Games With Gold de septiembre

Next post

Llega a México “Moments” la nueva app de Facebook