La serie más popular del momento “Juego de Tronos” estrena su quinta temporada y con ello se han filtrado cuatro de sus episodios antes de su estreno oficial. Sin duda continúa siendo una de las series más pirateadas de la historia, pero ¿cómo fue posible que se filtrara la quinta temporada?

Según los muchachos de TorrentFreak explican que se trata de versiones en definición estándar que posiblemente fueron entregados a miembros de la prensa para que juzgaran lo conseguido por HBO, por otra parte se comenta que la difusión se produjo mediante el sistema P2P y ya tiene miles de descargas en todo el mundo o que posiblemente se deba a las alternativas que recientemente anuncio para acceder a los servicios que ofrece mediante Apple TV y los servicios de streaming como Sling TV.

La versión oficial de la cadena HBO señala que la filtración de los primeros episodios se ha producido por un grupo asociado a HBO para el estreno de la serie, una de las muchas cadenas de televisión que emitirán la producción a nivel internacional, tendían esos capítulos para poder realizar los promos previos al estreno.

Mientras todo esto se evalúa los fans de la serie sin duda esperaran a que la quinta temporada transcurra, aunque la curiosidad de miles ha sido tanta que sin duda la especulación sobre lo que sucederá durante esta nueva temporada de la serie más vista y popular del momento  tendrá a todos al filo del asiento y con mayor audiencia en los últimos tiempos de esta serie tan famosa de una de las cadenas favoritas de muchos HBO.

Previous post

¿Quieres una revista de videojuegos? ¡Gratis!

Next post

Twitter contra usuarios de Periscope.