Al parecer tendremos una aventura de la Máquina del Misterio en pantalla grande. Una nueva cinta reunirá a Fred, Velma, Daphne, Shaggy y a Scooby en un misterio animado. Scobby-Doo de nuevo en pantalla grande.

Quizá una de las caricaturas más amadas de la franquicia que creó el duo Hanna-Barbera (que no es una señora, sino los apellidos de dos creadores). Charles Roven y Richard Suckle dirigirán la nueva entrega para cine. Además de American Hustle, ambos produjeron las dos películas live-action de Scooby-Doo. Adicionalmente, Allison Abbate (The Iron Giant) también se ha unido al proyecto como productora.

“Es increíble estar trabajando con estos talentosos cineastas”, dijo el presidente global de distribución y marketing de Warner Bros., Sue Kroll. “No podríamos pedir mejores productores que Charles Roven, Richard Suckle y Allison Abbate, quienes tienen tanto afecto y respeto por la propiedad y conocen del universo de Hanna-Barbera tan bien”.

La película está planeada para un lanzamiento en septiembre de 2018 y será dirigida por Tony Cervone. El animador de Family Guy, Dan Povenmire, también está involucrado como productor ejecutivo, mientras que el guionista será Matt Lieberman.

Previous post

Alianza entre Twitter y NFL

Next post

Whatsapp Web llego a iOS