La tecnología nos facilita la vida, desde el teléfono móvil podemos realizar cientos de acciones sin necesidad de mover más de un dedo. Desde nuestro Smartphone ya podemos hacer compras, ventas, depósitos o retiros de efectivo, así que en los últimos meses los pagos móviles se han vuelto cada vez más común.

Los servicios de Apple, Android y Samsung Pay, son los primeros en el mercado mundial, con esto, tu dispositivo funciona tarjeta de debido o de crédito para hacer compras en los establecimientos, sin necesidad de llevar efectivo o la propia tarjeta.

Estos servicios empezaron en países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia y otros europeos, así que lamentablemente México se quedaba fuera de inicio, pero esto parece cambiar, por lo menos con Samsung puesto que recientemente publicaron en LinkedIn una vacante de trabajo para Samsung México, donde buscan a quien ocupe el puesto de “Business Development Sr. Manager – Samsung Pay” por lo que el titulo sugiere que Samsung está trabajando en traer su servicio de pagos a México.

Con esto no quiere decir que en dos o tres meses ya podamos utilizar este servicio, ya que actualmente existen muchas barreras en nuestro país que impiden la activación y el buen funcionamiento de Samsung Pay.

Previous post

Las peores contraseñas de 2015

Next post

Ya viene el emoji del aguacate