Todos sabemos que esto de los rumores no es nada confiable, cualquiera puede crear uno y comenzar a divulgarlo mediante foros en Internet, así que el hecho de que esté el rumor de un nuevo Diddy Kong Racing, no quiere decir que sea verdad o que lo vayamos a ver pronto, en caso de que en algún momento se confirmara este hecho.

Supuestamente, una secuela del popular juego para Nintendo 64 (y que posteriormente tuvo una adaptación a Nintendo DS), estaría en desarrollo, no para Wii U o Nintendo 3DS, sino para NX, que como todos sabemos, es el nombre clave de la nueva consola de Nintendo (la cual tampoco se ha confirmado si será casera o portátil).

¿Podremos creer esto? Es muy prematuro hablar de una consola que aún nadie conoce, pero lo que le da un poco de fuerza a este rumor, es que Nintendo ha registrado una vez más la marca Diddy Kong Racing, así que por ahora, todo está en el aire. Todos queremos un nuevo juego de Diddy Kong Racing, así que esperamos esto sea verdad, ya si aparece en Wii U o NX, será lo de menos.

Previous post

Bethesada y el caso del chico de las corcholatas

Next post

El señor nos ha escuchado ¡Amazon ya esta en México!