El pago móvil es algo que Google ya había intentado en el pasado con Google Wallet, cosa que no resulto exitosa, ya que el proceso de introducir un PIN era algo incómodo y poco práctico. Con Android Pay nos podemos olvidar de eso, ya que ahora lo único que necesitamos hacer es poner nuestro dispositivo sobre un terminal con NFC para poder realizar nuestra transacción. Android Pay va a crear un número de único uso para cada transacción para evitar el riesgo de que alguien se robe nuestros datos.

En un documento de McDonalds se plantea la posibilidad de comenzar a recibir pagos con Android Pay a partir del 26 de agosto. Google por su parte menciona que Android Pay saldrá a la par de Android Marshmallow, el cual aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

El hecho de que el 26 de agosto es una fecha muy cercana y de que Google no tiene ningún evento planeado nos hace dudar, aunque dada la estrecha relación de esta compañía con McDonalds y al hecho de que este comunicado ha aparecido en muchos lugares nos pone a pensar que podríamos estar recibiendo una sorpresa muy pronto.

Previous post

Liberado el último tráiler de MGSV: The Phantom Pain

Next post

I Feel Love (Every Million Miles) - The Dead Weather