La inauguración oficial se llevará a cabo el próximo sábado 24 de septiembre

, sin embargo un grupo de prensa especializada tuvimos la oportunidad de conocer la tienda un par de días antes que el resto de los usuarios.

Lo importante de la nueva Apple Vía Santa Fe radica en ser la primera tienda oficial de Apple en México y la tercera en toda Latinoamérica, lo que nos indica un paso importante en la expansión en tierras aztecas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Enrique Atienza, director ejecutivo de retail para Apple Latinoamérica, quien comentó:

En Apple creemos que México es el centro neurálgico de toda Latinoamérica y por tanto un compañero natural para Apple; queremos aprender de la cultura de México y que se una con la cultura de Apple de forma simbiótica.

La nueva Apple Vía Santa Fe no le pide nada a las del resto del mundo.

En esta nueva tienda podemos encontrar absolutamente todos los productos que Apple tiene disponibles para el mercado mexicano, desde los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, pasando por los nuevos Apple Watch, el Apple Tv, iPad, iPod, toda la gama de computadoras Mac y absolutamente todos los accesorios originales de Apple para sus productos y mucho más.

En las Avenidas, como se les llama a los pasillos de la tienda podremos interactuar con todos los dispositivos y accesorios, ver como se usan, probarlos, medirlos o escucharlos.

Cuando visitemos la tienda podremos acercarnos a cualquier Geniuses, que son los trabajadores de la tienda y que están altamente capacitados para resolver todas nuestras dudas.

La tienda también contara con el servicio de Apple Renew, lo que permitirá a los usuarios entregar sus equipos viejos y obtener un descuento para uno nuevo, lo bueno de esto es que no solo aplicara para dispositivos de la marca Apple, también podremos cambiar equipos de otras empresas, y todo estará sujeto a revisión de los equipos.

Está podría ser la primera de muchas tiendas en México, por lo pronto los invitamos a visitar la nueva Apple Vía Santa Fe en la Ciudad de México.

Fotos: Carlos Fernández de Lara Soria

Previous post

Apple Music quiere tener más usuarios mexicanos

Next post

Yahoo! confirma robo de más de 500 millones de cuentas