Una buena noticia para aquellos que saturan su PC con una infinidad de archivos. Ahora es posible contar con el uso de Dropbox, a través de la Nube para resolver esta situación. Algunos ya se sentirán un poco familiarizados con este mismo pero ahora hay una forma de organizar los archivos desde esta plataforma sin necesidad de que sean descargados, ya que el equipo sólo descargará los archivos que necesarios directamente a la computadora.

Por otra parte la idea de Project Infinite es brindar a través de Dropbox que los usuarios tengan la facilidad de almacenar y sincronizar archivos en línea entre ordenadores además de la posibilidad de compartir archivos y carpetas con otros usuarios. Cuenta con la ventaja de ser una herramienta de almacenamiento que ofrece información detallada de cada uno de los documentos para saber exactamente cuánto espacio ocupan. Como característica principal los archivos que han sido sincronizados de forma local son marcados con una paloma verde, mientras que el resto tendrán a su lado un ícono de una nube.

Pero como todo no es tan sencillo en cuestión de tecnologías el uso de esta multiplataforma dependerá del tamaño de las carpetas que desees almacenar y de cómo este la conexión de Internet.

Previous post

WhatsApp se olvidará de los números para agregar contactos

Next post

Filtran información de cuentas de Spotify