Aunque parece ser una buena idea, nosotros tenemos nuestras dudas y reservas sobre el método que utiliza Popcorn Time para instalar su aplicación en dispositivos iOS sin que haya pasado por la App Store.

Popcorn Time es considerado el Netflix de los Torrent, donde se ofrece un catálogo de películas y series que no necesitan más que una conexión para ser reproducidas, esta opción estaba disponible para PC y Andriod, mientras que para iOS únicamente se podía instalar si tu dispositivo tiene Jailbreak.

¿Por qué no está en iOS de manera legal?

Esta aplicación utiliza los torrent y el P2P para ofrecer su servicio, no se pagan derechos por las películas y series reproducidas y porque va en contra de las normas de Apple, en pocas palabras ofrecen contenido de manera ilegal.

¿Cuáles son los riesgos de instalar en iOS?

Uno de los principales motivos de que Apple rechace aplicaciones es la seguridad que ofrece a los usuarios, muchas aplicaciones tienen malware y al parecer Popcorn Time también incluye este software malicioso, lo cual podría afectar el rendimiento y comprometer la seguridad de nuestro dispositivo.

Si aun así quieres instalarlo, te dejamos los pasos a seguir (bajo tu propio riesgo) para poder disfrutar los contenidos de Popcorn Time desde tu iPhone.

  • Tienes que descargar el instalador par iOS desde aquí.
  • Una vez descargado e instalado, conectas tu dispositivo al PC (el instalador solo funciona con Windows).
  • Poner tu iPhone, iPod o iPad en modo avión.
  • Seguir las instrucciones para finalizar la instalación y listo.

 El lanzamiento de esta versión para iOS tiene que ver con el primer aniversario de Popcorn Time, la instalación es bajo la responsabilidad de cada usuario.

Previous post

Ya puedes citar un Tweet sin perder caracteres.

Next post

Efeméride.