PlayStation Plus es una de las ofertas más atractivas que la consola de Sony ofrece en la actualidad. Pagando una cuota anual de $889,65 m/n o 50 euros, podemos disfrutar de más de 60 juegos gratuitos disponibles para PlayStation 3, PlayStation 4 y la portátil de Sony, PS Vita. Desafortunadamente, y como es inevitable en este tipo de situaciones, puede que te encuentres con una mala racha en la que no veas ningún título interesante.

Y esto es algo que Sony quiere remediar. La compañía se ha puesto las pilas y ha anunciado un nuevo sistema de votación que nos permitirá seleccionar los juegos que queramos ver en PlayStation Plus. Los títulos más votados harán su aparición por el sistema de suscripción, de manera automática. La votación funcionará de manera muy sencilla: Sony ofrecerá un listado de juegos por los que se podrán votar y los usuarios serán los encargados de elegir aquellos a los que quieran jugar de manera gratuita.

Por el momento Sony no ha anunciado cuándo habilitará la primera votación pública, pero “será pronto”. Además, la compañía ha adelantado que este sistema de votación no estará disponible de manera mensual, sino que se habilitará en diferentes campañas a lo largo del año.

La compañía ha puesto a disposición de todos sus seguidores un nuevo apartado en su página web oficial en el que da más detalles acerca de esta novedad que, sin duda alguna, será bien recibida por los usuarios de la comunidad PlayStation. Ahora también podrás jugar a los títulos que tú quieras.

Previous post

Los tres primeros lugares del premio anual del National Geographic Traveler Photo Contest 2015

Next post

Pumas Gol, una app de los Pumas de la UNAM