Berlín no solo se viste de gala para la final de la Champions League entre el Barcelona y la Juventus, también se viste de gala con “otro” evento deportivo, la presentación del PES 2016 por parte de Konami.

Por las calles alemanas ya se encuentran varios carteles que apuntan a la llegada de este título futbolero que promete ser la revelación de los juegos deportivos.

Alrededor del Estadio Olímpico de Berlín se pueden visualizar diferentes elementos alusivos al evento, Konami aprovecho la euforia que causa un partido de la magnitud de la Final de la Champions para anunciar la presentación de una de las franquicias más exitosas de la empresa japonesa y uno de los dos videojuegos de futbol más importantes en el mundo.

La presentación será el 12 de junio, tan sólo un par de días antes del arranque del E3. Por ahora no se conocen más detalles de la presentación, pero sin duda tendrán una dura tarea si quieres superar a su acérrimo rival, FIFA, que para su próxima entrega agregaron también la liga femenil y que sin duda le da un plus para llevarse el título al juego deportivo del año.

¿Qué prefieren FIFA o PES?