El mercado chino siempre ha tenido mala fama por plagiar inventos de otros lados, desarrollarlos y venderlos más baratos. A pesar de que en los últimos años este estereotipo se ha empezado a quitar, siempre habrá uno que otro vivo por ahí que intentará seguir con la tradición.

Esta vez, desde un sitio de financiación de proyectos (estilo Kickstarter) chino, nos llega la noticia de una nueva consola llamada OUYE. ¿Y qué tiene de interesante? Que hablando de diseño, es un plagio grosero a las consolas PS4 y Xbox One. Si no nos crees, solo ve las imágenes:


Si pensabas que al menos OUYE sería una buena alternativa, lamentamos decepcionarte: no es más que una versión modificada y un poco mejorada de OUYA. Así que es más bien una micro-consola que corre sobre Android. Aunque será un poco más poderosa, sus especificaciones no son nada del otro mundo.

Su programa de financiación empieza este viernes, con una meta de $15,000 dólares, y costará alrededor de 70 dólares (con un control incluido). Eso es, por supuesto, si no muere antes de nacer debido a la obvia violación de derechos de autor.

REFERENCIA: Kotaku

 

Previous post

[NSFW] Mortal Kombat in Real Life

Next post

Alianza entre Twitter y NFL