NoticiasTeléfonos Inteligentes

OPPO R5, el teléfono más delgado llegó a México.

OPPO es un proveedor global de servicios de electrónica y tecnología que ofrece a los clientes lo último y más exquisito de dispositivos electrónicos y servicios de Internet móvil en más de 20 países, como Estados Unidos, China, Australia, México y muchos otros en Europa, el sudeste de Asia, el sur de Asia, Oriente Medio y África. OPPO se dedica a ofrecer a los clientes la experiencia electrónica más rica y llena de sorpresas a través de diseños meticulosos y tecnología inteligente.

OPPO presentó el teléfono más delgado de su época. Con tan sólo 4.85 mm de grosor, OPPO R5 presenta un cuerpo ultra-delgado con una resistencia superior ya que sustituye la aleación de aluminio y adopta el acero inoxidable en la fabricación de su marco, lo que le brinda mayor fuerza, durabilidad, resistencia a golpes, rayones, caídas e incluso elimina la flexión, un problema general de los dispositivos ultra-delgados. El usuario puede colocar su teléfono en el bolsillo y sentarse a gusto sin temor a que se doble.

Ultra-delgado y resistente

En un teléfono ultra-delgado conservar espacio es de suma importancia, se debe reservar lugar para los componentes sofisticados, ranuras de tarjetas SIM, botones de volumen y botón de encendido, estas partes, aunque necesarias, dejan al teléfono expuesto a sufrir daños si el marco del dispositivo no está construido con materiales resistentes de alta calidad. Es por ello que para la fabricación de R5 fueron requeridas nuevas soluciones de marco dejando de lado la aleación de aluminio, material más común en los smartphones, y sustituyéndolo por el acero inoxidable que le brinda tres veces mayor fuerza.

Mejores componentes para una experiencia única

En OPPO nos esforzamos por crear la mejor experiencia con un smartphone, de tal forma, nuestros teléfonos siempre vienen equipados con los mejores componentes del mercado y R5 no es la excepción. Lleva una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p para imágenes vívidas y llenas de colorido. El ultradelgado R5, integrado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 con CPU de ocho núcleos y 64 bits que alcanza velocidades de hasta 1.5 GHz y un GPU Qualcomm® Adreno™ 405 que permite un mejor procesamiento de imágenes, ofrece el más alto desempeño y conectividad 4G LTE integrada.

La carga más rápida de la industria

VOOC Flash Charge es una tecnología patentada que aumenta la velocidad de carga hasta cuatro veces más rápido que la normal, recortando el tiempo necesario para cargar completamente un teléfono inteligente. El ultra-delgado R5 lleva una batería de 2000mAh capaz de recargarse al 75% de su capacidad en tan sólo 30 minutos, conéctalo por 5 minutos y podrás hacer una llamada de 2 horas.

Eficiencia y seguridad son las principales características de VOOC Flash Charge. Un mecanismo de seguridad de 5 niveles impide el sobrecalentamiento y regula el flujo de voltaje desde el adaptador del puerto a las partes internas. Es seguro incluso para dispositivos sin tecnología OPPO, ya que el cargador es capaz de reconocer automáticamente si un dispositivo es compatible, si no soporta la carga rápida le será suministrada una corriente de carga estándar con el método de carga normal.

Caracteristicas



Esperamos tener en nuestras manos el nuevo R5 para poder hacer un análisis exhaustivo.