Attack on Titan es uno de los animes japoneses que más fandom se ha creado en los últimos años, por su primicia interesante y elementos violentos sin llegar a ser gore. Es por ello que se decidió llevarlo a la pantalla grande.

Ya habíamos podido ver algunos trailers acerca de las películas; los cuales se podrían considerar “aptos para todo público”, ya que aunque mostraban la trama, no eran muy violentos.

No ocurre lo mismo con el trailer que acaba de llegar. En este avance, podemos ver a los titanes desatando el caos en la ciudad. No solo eso, sino que también los vemos comer, morder, desmembrar y destrozar a cuanto humano se cruza en su camino. Está lleno de sangre.

La película de Attack on Titan fue dividida en dos partes -presumiblemente para cubrir mejor todos los aspectos del anime-. La primera parte fue lanzada en Japón el primero de agosto, mientras que la segunda llegará el 19 de septiembre. Cabe destacar que pa parte 1 ha recibido críticas negativas por parte de la prensa y los fans, por lo que esperemos que la segunda sea mucho mejor.

Previous post

Rayquaza Shiny de Regalo

Next post

Nuevo material de Thom Yorke