Facebook Mentions, la aplicación de Facebook para famosos, acaba de recibir su más importante actualización: permite ahora realizar transmisiones en vivo de video.

“Atletas, músicos, políticos y otras personalidades podrán hablar directamente con sus fans y otras personas”, dijo Facebook al anunciar la nueva función, un primer acercamiento de la red social hacia aplicaciones populares como Periscope, de Twitter, y Meerkat, que permiten transmitir imágenes en vivo vía streaming.

“Puedes comentar, dar Me gusta o compartir el video mientras miras la transmisión. También puedes ver cuándo tus amigos u otras figuras comienzan a mirar”, agregó Facebook.

Los videos que sean transmitidos mediante la nueva función quedarán grabados en los perfiles de quienes la realizaron.

Facebook tiene alianzas con algunos famosos como el actor Dwayne Johnson, la tenista Serena Williams, los cantantes Luke Bryan y Michael Bublé, el futbolista Kaká, la actriz Ashley Tisdale y Martha Stewart, entre otros.

Facebook no dio detalles sobre si planea extender esta posibilidad al resto de los usuarios, una movida que pondría en aprietos a sus competidores debido a la masividad que tiene la red social.

Previous post

El humor de Motorola y su nuevo Moto G

Next post

20 millones de descargas para Angry Birds 2