NoticiasVideojuegosXbox

Nuevas características de Xbox disponibles en versión previa

Aquí un vistazo de cerca a las increíbles nuevas características que llegarán a Xbox en Windows 10 en estos días con la versión previa de la aplicación de Xbox:

  • Avatares – Ahora pueden descargar y lanzar la aplicación Avatares desde la aplicación Xbox. Para hacerlo, desde su perfil seleccionen Personalizar > Personalizar avatar. Si no está instalada la aplicación Avatares, serán dirigidos a la Tienda Windows (Beta) para hacerlo. Después de la instalación, seleccionen Personalizar > Personalizar avatar para arrancar la aplicación y editar, vestir y comprar nuevos elementos para su avatar. Hay un nuevo selector de color que aparece como una barra de herramientas horizontal para elementos que se pueden colorear, lo que les permite elegir entre diferentes elementos y colores sin tener que ir atrás y adelante entre páginas.
  • Actualizaciones de Amigos – Hemos hecho más fácil agregar amigos, designarlos como favoritos y compartir su nombre desde la aplicación de Xbox. Den clic en el perfil de un amigo en su lista de amigos y luego den clic en Más > Cambiar amistad para agregarlos a Favoritos, o desde el perfil de cualquier persona para agregarla como amigo. La lista de amigos ahora también les mostrará quién de sus amigos está en una fiesta, en una partida multijugador o en transmisión. Ahora también pueden reportar o bloquear gente de la aplicación de Xbox.
  • Hub de juego – Similar a Xbox One, ahora pueden ver el hub de juego desde un juego de Xbox One y ver la fuente de actividad curada por el administrador de comunidad del juego. Den clic en cualquier mosaico de juego, bajo Inicio > Jugados recientemente o en cualquier otro lugar en la aplicación Xbox y serán llevados al hub de juego. Ahí también podrán ver a sus amigos que lo hayan jugado, el progreso de sus logros y obtener detalles de manera más fácil en los logros del juego.
  • DVR del juego – Ahora pueden alterar los atajos de teclado utilizados para abrir la Barra de Juego, iniciar o parar una grabación, tomar capturas de pantalla y más. Seleccionen Ajustes > DVR de Juego > Atajos de Teclado para hacer los cambios. Resalten la caja Tu atajo y utilicen su nueva combinación de teclas deseada para crear su nuevo atajo. También, ahora pueden ver y administrar sus clips de juego basados en la nube desde la aplicación de Xbox al elegir Game DVR > Compartidos.
  • Probar la transmisión en línea – El equipo de Xbox necesita su ayuda para que nos brinden información sobre el desempeño y características de conectividad de su PC mientras nos preparamos para habilitar la transmisión en línea de juegos desde su Xbox One a su PC Windows 10. Para hacerlo, conecten su Xbox One a su PC Windows 10 con la aplicación Xbox: desde el menú Conectar, seleccionen su consola Xbox One y luego elijan Conectar. Una vez que lo hayan hecho, den clic en Probar transmisión en línea para enviar al equipo, de manera anónima, la información de diagnóstico sobre su PC y sus ajustes de red. El equipo les agradecerá si hacen esto en cada uno de sus dispositivos Windows 10.
  • Encender / apagar su consola Xbox One – El menú Conectar en la aplicación Xbox ha sido actualizado para permitirles encender y apagar su Xbox One desde sus dispositivos Windows 10 cuando están en la misma red del hogar que su consola.

La aplicación Xbox en PC Windows 10 se actualizará de manera automática en la versión previa de este mes cuando esté disponible en la Tienda Windows. Una vez que reciban la actualización, su número de versión deberá ser 5.5.20022.00000 o superior. Pueden verificar el número de versión de la aplicación de Xbox en Ajustes.

La aplicación Xbox iniciará con su Cuenta Microsoft primaria y el gamertag asociado que utilizan para ingresar a Windows 10. Si quieren ingresar con un gamertag diferente, necesitarán dar de alta una segunda cuenta Microsoft en su PC Windows 10. La posibilidad de ingresar a la aplicación Xbox con una cuenta Microsoft/Perfil de Xbox diferente volverá a ser habilitada en una próxima actualización.

Actualizaciones de Xbox One

El equipo de Xbox está casi listo para E3, a realizarse en junio, y tenemos algunas cosas emocionantes para compartir con ustedes allá, pero primero, este mes vamos a seguir mostrándoles algunas cosas mientras reunimos comentarios y trabajamos para que estén disponibles para todos.

  • Sintonizador de TV Digital de Xbox One en 11 países europeos – El equipo continuará con las pruebas de TV Digital de Xbox One con nuestra audiencia de vista previa en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza, con planes de hacerlo disponible a todos los clientes en estos países para mita de año. Hace unos días, anunciamos la disponibilidad en comercios minoristas de un sintonizador de TV para Estados Unidos y Canadá.
  • Aplicación de Pantalla Inalámbrica – Apreciamos sus comentarios y el equipo sigue con las mejoras en la funcionalidad Miracast en la aplicación Pantalla Inalámbrica basados en sus opiniones. ¡No dejen de enviarlos!


REFERENCIA: Microsoft