Nikon continúa ofreciendo modelos altamente competitivos e innovadores en su gama de cámaras compactas, ahora presenta la nueva Nikon 1 J5, una cámara extremadamente compacta con un diseño nuevo que permite tener mayor control creativo, velocidades de disparo record, alta calidad de imagen y una grabación de vídeo 4K/UHD con una cadencia máxima de 15 imágenes por segundo.

 Nikon 1 J5 es una cámara avanzada con lentes intercambiables cuya pantalla de 3 pulgadas puede abatirse a 180 grados para adaptarse a las necesidades de la imagen que desea capturar. Ofrece un rendimiento justo en movimiento de captura que supera a la de las cámaras réflex digitales e incluso mejor calidad de imagen y operación.

Asimismo, cuenta con un nuevo sensor de imagen CMOS parte trasera iluminación y nuevo motor de procesamiento de imágenes XP5A, formato DC de 20,8 megapixles, rangos ISO de 1600 a 12800, funciones de reducción de ruido mejorada y con opciones de conectividad Wifi y NFC, además de muchas otras especificaciones que hacen de Nikon 1 J5 una maravilla ya que puede capturar 60 cuadros por segundo alucinantes de manera continua y cuenta con un nuevo Modo de Deportes que optimiza la Nikon 1 J5 para los momentos de acción rápida, por eso puede cambiar de disparar retratos antes de la acción a primeros planos en el campo sin perderse nada.

 No cabe duda que la cámara tiene un diseño muy retro con características óptimas y deseables para quienes desean hacer de cada momento algo único y creativo con gran calidad de imagen en  foto como vídeo. Nikon 1 J5 podrás adquirirla a partir del mes de junio a un costo aproximado de 500 dólares, algo así como 7,450 pesos mexicanos.

¿Te animas a probarla?

REFERENCIA: Nikon

Previous post

Apple quiere que aprendas a usar Siri.

Next post

¿Qué dice sobre ti que elijas un avatar como foto de perfil?