Una nueva foto se ha filtrado desde el set de Capitán América: Guerra Civil, la cual actualmente se está rodando en Berlín, Alemania. En esta nueva imagen podemos ver a Sebastian Stan como Bucky Barnes, también conocido como El Soldado del Invierno con su traje completo junto con Anthony Mackie, quien interpreta a Falcon.

Por si aún no sabes de qué trata esta cinta:

Capitán América: Guerra Civil comienza donde Vengadores: Age of Ultron  terminó, con Steve Rogers (Chris Evans) liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo y cómo se deben contratar los servicios del equipo. Este nuevo status fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil  está siendo dirigida por Anthony y Joe Russo, y podremos verla en cines el 6 de Mayo de 2016.

Previous post

FOALS - What Went Down [Official Album Sampler]

Next post

[NSFW] Mortal Kombat in Real Life