El catalogo de Netflix es bueno, sin llegar a ser espectacular, las nuevas series son puntos a favor pero muchas de sus películas dejan cosas que desear.

Después de muchas platicas entre Netflix y Disney, llegaron a un acuerdo para que Netflix tenga de manera exclusiva todo el contenido de Disney, incluyendo Marvel, Pixar y Lucasfilm. La mala noticia es que esto será en Estados Unidos.

Esto es un duro golpe para servicios como HBO, Starz, Fox+ y otros servicios que ofrecían los estrenos de Disney, ahora Netflix será el primero en transmitir todo el nuevo contenido en Estados Unidos.

De esta manera, las películas nuevas que lance Disney o cualquiera de sus estudios llegará a Netflix un poco después de la venta de las películas en Blu-Ray y digital. Así no tendrás que esperar años para ver estas películas en la comodidad de tu casa ni tendrás que pagar servicios de cable para ver este contenido.

Por ahora este acuerdo solo beneficia a los usuarios de Netflix en Estados Unidos, pero existe la posibilidad de que este acuerdo se aplique a otros países durante el transcurso del año, aunque por ahora no hay nada escrito.

Además Netflix mostró parte del contenido que se agregara para verano.

Previous post

Independence Day: Resurgence

Next post

Lo mejor de la Google Play Store