Noticias

Mientras tú protestas, Uber me transporta gratis

Sabemos de las grandes deficiencias que tiene el transporte público en el DF y en muchos estados del país, si a eso le sumamos las marchas y movilizaciones que realizan ¿Qué de bueno tiene el transporte público?

Hace un par de días se difundió un video de un taxista de la Ciudad de México amenazando con balear a un ciclista o el caso del taxista que se venía masturbando con una pasajera abordo, porque no también mencionamos la gran cantidad de delitos que se cometen en el DF donde participa un taxi. Por estas y muchas otras razones Uber es una empresa que viene a beneficiar a los usuarios mexicanos, mejor servicio, mejores vehículos, mayor seguridad y cero movilizaciones.

Hoy el grupo de Taxistas Organizados de la Ciudad de México (TOCDMX) programaron una seria de movilizaciones y protestas en contra de servicios de transporte privado como Uber y Cabify.

La marcha principal iniciara a las 10:00 horas y partirá del Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino.

También se esperan afectaciones en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la zona de Santa Fe, Tlalán, Periférico Sur, Xola y Constituyentes.

“Uber llegó a México para hacerle la vida más fácil a los chilangos, precisamente porque sabemos que ellos no paran. Por eso hoy que es un día tan complicado para trasladarse hemos decidido regalar viajes en Uber a todos nuestros usuarios, porque si #MéxicoNoPara, #UberNoPara”, señala la compañía en su blog oficial.

La promoción es válida solo este 25 de mayo, de las 7:00 a las 21:59 horas, y tendrán permitido realizar dos viajes de hasta 150 pesos sin cargo alguno.

Para hacer uso de la oferta, los clientes de Uber deberán ingresar el código “UBERMAYO25” en la sección de promociones dentro de la aplicación.

La pregunta del millón es ¿prefieren Uber o el mal servicio del transporte público del DF?

 

 

REFERENCIA: Uber Blog