Con la salida de Windows 10 muchos nos emocionamos y otros no tanto, en ese entonces Microsoft anunciaba que los usuarios con Windows 7 y 8 tendrían la oportunidad de actualizar a Windows 10 de manera gratuita, si el usuario no aceptaba la actualización no habría problema, al menos eso pensábamos.

Hace un par de días un usuario, lector de The Inquirer denuncio que Windows 10 se había descargado en su computadora a pesar de no haber aceptado la actualización, eso porque encontró una carpeta de aproximadamente 6GB con el nombre $Windows.~BT.

Cuando The Inquirer se puso en contacto con Microsoft, un vocero de la compañía informo que no se trata de un error y menciono:

“Para las personas que han optado por recibir actualizaciones automáticas a través de Windows Update, ayudamos a los dispositivos actualizables a prepararse para Windows 10 mediante la descarga de los archivos que necesitarán si deciden actualizar. Cuando la actualización esté lista, se le solicitará al cliente instalar Windows 10 en el dispositivo”.

Viendo este claro ejemplo de como Microsoft planea instalar a la fuerza el Windows 10, no nos sorprenda que muchos de nosotros ya tengamos descargado en nuestro ordenador, los archivos necesarios para la instalación de Windows 10. Lo bueno de todo esto es que cualquier usuario puede eliminar la carpeta, solo basta buscarla en la unidad de disco donde se instala el sistema operativo, buscar en archivos ocultos y listo, la podremos eliminar.

Previous post

Primer Trailer de Regular Show: La Película

Next post

Google te lleva el grito hasta tu casa