En la vida existen personas que tienen memoria fotográfica y a pesar de los años siguen recordando hasta los más mínimos detalles de muchas cosas, pero en esta misma vida existimos otras personas que con trabajo recordamos lo que paso hace un par de días. Para personas olvidadizas como su servidor, Wunderlist era la herramienta que nos ayudaba a recordar muchas de las cosas que no podíamos.

Wunderlist pertenece a la pequeña startup 6Wunderkinder y por medio de una entrada en el blog oficial de Microsoft nos enteramos que ahora ya pertenece a los servicios de productividad de la compañía de Redmond.

Cuando una pequeña empresa es adquirida por un gigante se esperan cambios radicales en las aplicaciones, equipo o software original, pero Microsoft aseguro que no habrá cambios radicales para los usuarios de Wunderlist.

Se estima que existen 13 millones de usuarios en las distintas plataformas en las que Wunderlist trabaja. Muy probablemente ahora será una aplicación que se incluye en el  nuevo Windows 10, que está próximo a salir.