Ya casi pasa una semana desde que el señor Satoru dejo este plano y aún habemos muchos “fieles” a Nintendo que lo seguimos recordando, y que mejor manera que con sus juegos.

Realmente el tren del m**e comienza desde su fallecimiento, por que casi nadie sabía quién era (entre ellos yo), aunque si teníamos una idea de lo que representaba para la industria gamer, es increíble como un hombre afecto en el crecimiento de miles de personas alrededor del mundo, y como, sin querer, lo sigue haciendo, porque seamos honestos, muchos de los juegos de ahora como Assasin´s Creed y Halo, tienen sus fundamentos desde la raíz que Nintendo y más compañías  plantaron.

En lo personal siempre he sido fanático del mundo que Iwata y compañía crearon para la gran mayoría de los gamers, y siempre será algo que me marcara como persona. Los videojuegos que jugué de niño como The Legend Of Zelda: Ocarina of Time, el maldito Majora´s Mask, Banjoo Kazooie y por supuesto Pokémon son proyectos que Satoru Iwata dio el visto bueno y apoyo a que crecieran con el paso de los tiempos, en fin, solo queda agradecer a este magnífico empresario y gamer por todas las horas que nos hizo pasar frente a la consola casera o la portátil con juegos que jamás serán olvidados. Hasta siempre Satoru, y gracias por todo.

Previous post

Girl in a sling - Destroyer

Next post

Nuevo Zapper para Splatoon del NES