Con la novedad de que la NFL está muy próxima, es imposible no mencionar el evento más televisado (y el más visto después de la Copa del Mundo de Fútbol) en todo el planeta: El Super Bowl. Cuando mencionamos un Súper Tazón, no nos referimos a un plato hondo para servirse cereal o sopa de gran tamaño, sino al último partido de la temporada de fútbol americano.

El deporte cumple esta temporada sus 50 años de Súper Tazones, por lo cual el evento será lo más celebrado y visto -o así se planea- al rededor del mundo. Como es tradición, el fútbol americano se complementa con un espectáculo al medio tiempo. En éste, celebridades de la talla de Paul McCartney, Michael Jackson, Katy Perry y Madonna han deleitado a las masas. En esta ocasión, se busca pasar del pop al rock pesado… y legendario.

¿POR QUÉ NO METALLICA?

El Super Bowl 50 será disputado en la casa de los 49ers de San Francisco, en el Levi’s Stadium ubicado en California. La banda es de California también. Por si fuera poco, muchas de sus canciones se tocan en estadios de NFL a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

James Hetfield y Lars Ulrich formaron una agrupación de metal legendaria en el año 1981. Desde entonces, han participado en festivales masivos como Glastonbury y Lollapalooza. Además, han vendido más de 110 millones de discos, y sus últimas cinco producciones han alcanzado el número uno en las tablas de popularidad musical.

Imaginen esto: un evento de fútbol americano que celebra sus 5 décadas. En el medio tiempo, Metallica. ¿Se puede pedir algo más? Es por eso que la página Change.org está organizando la campaña para llevar este sueño a la realidad. Puedes unirte a la causa dando clic aquí. ¡No nos dejes sin Metallica!

En cuanto al deporte, no dejes de divertirte con Madden NFL 16, a la venta el 25 de agosto en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. A cargo de Electronic Arts, este juego pretende que vivas la experiencia del fútbol americano como nunca antes.

Previous post

Powerless: la serie que será The Office… con superhéroes

Next post

Detalles revelados de Kylo Ren: el nuevo villano de Star Wars: The Force Awakens