EntretenimientoNoticias

Mario y su mundo llegan a hacerte el día un poco menos complicado

¿Alguna vez has estado muy aburrido en el trabajo y quieres jugar algo más que buscaminas en tu computadora? Ahora puedes jugar Marios Bros en cualquier pantalla de tu computadora.

Alguien estaba tan aburrido como tú (y a veces nosotros) que se puso a crear un pequeño y simple programa llamado Screentendo. Lo que hace es que hace una captura de pantalla de la parte de la pantalla que selecciones y Screentendo lo transformará mágicamente en un nivel de Mario con bloques que puedes destruir y nubes características del juego.

Es una manera más discreta que sacar tu Game Boy, así que puedes tener tus documentos y tus gráficas aburridas de Excel y transformar todo a un nivel de Mario.

Este pequeño programa lo hizo Aaron Randall, y en su GitHub detalla el proceso complicado para hacer niveles. Para hacer un nivel empiezas con una pantalla semitransparente que puedes arrastrar y estirar para seleccionar la zona que quieras convertir.

Esta aplicación, por ahora, solamente está disponible para las computadoras Mac, y de hecho necesitas abrir Xcode y la terminal para instalar componentes extras y compilar la aplicación.

REFERENCIA: Aaron Randall