NintendoNoticiasVideojuegos

Luigi Mansion Arcade

Luigi’s Mansion Dark Moon para Nintendo 3DS fue todo un éxito, superó por mucho la versión original de Nintendo GameCube, al grado de que mucha gente espera con ansias una nueva entrega para la portátil o bien para Wii U, aunque debemos recordar que pasaron más de 10 años para ver una segunda parte de este juego, así que comiencen a sacar cuentas. Pero no todo es tristeza, Nintendo en conjunto con Capcom han preparado Luigi Mansion Arcade.

Como su nombre lo dice, será un juego especial para las arcadias y de momento sólo para Japón. Controlaremos a Luigi en un estilo que nos recordará mucho a House of the Dead, pero aquí en lugar de usar armas, contamos un la famosa aspiradora traga fantasmas y la linterna para poder asustar a los espectros.

Para que te quede más claro, te dejamos con el primer video que se muestra de este juego, al tiempo que esperamos se pueda confirmar pronto su aparición en América, aunque desde ahora sabemos que de llegar, sería muy raro encontrarla, quizá en locales muy grandes y especiales, como ocurrió con la arcadia de F-Zero.