El viernes pasado fueron publicados las fotos que fueron galardonadas por la National Geographic dentro del Traveler Photo Contest, todas las imágenes en verdad que te robal el aliento, pero hoy en Binario te mostramos los tres primeros lugares, entre las que destaca la de Anuar Patjane Floriuk.

Tercer Lugar: “Camel Ardah”, por Ahmed Al Toqi.

“El Ardah de camellos, como se le conoce en Omán, es uno de los estilos tradicionales de carreras de Camellos… entre dos camellos controlados por hombres expertos”, dijo Ahmed, “El camello que más rápido corre pierde… así que ambos deben correr a la misma velocidad en la misma pista. El principal propocito de Ardah, es demostrar la belleza la fuerza de los camellos árabes, al igual que la habilidad de los jinetes. También es considerado como una de las situaciones más arriesgadas debido a que las reaciones de los camellos siempre son impredecibles, podrían salirse de control y saltar hacia la audiencia”.

Segundo Lugar: “Gravel Workmen” por Faisal Azim.

“Este lugar cubierto de grava sigue estando lleno de polvo y arena”, dijo Azim en relación con la foto tomada en Chittagong, Bangladesh. “Tres obreros de grava ven por la ventana su lugar de trabajo”.

Primer Lugar: “Whale Whispers” por Anuar Patjane Floriuk.

“Bucear con una ballena jorobada y su cría recién nacida mientras se desplazan por roca Partida… en las islas de Revillagigedo, México. Este es un lugar extraordinario y único, lleno de vida oceánica, así que necesitamos acelerar la incorporación de las islas a la UNESCO como un patrimonio natural, a fin de aumentar la protección de las islas en contra de las compañías de pesca ilegal y la pesca al brumeo que permanece”. Esto fue lo que dijo anuar con respecto a su foto.

Esta foto fue premiada de entre poco más de 17.000 fotos mandadas a la National Geographic, y como recompensa por haber sido la ganadora, Anuar, será parte de una expedición, junto a la Nat Geo al Costa Rica y el canal de Pánama.

Previous post

Disneyland lanza app

Next post

Play Station Plus te dejará escoger que juegos quieres jugar…