Los usuarios de Android quienes disfrutan de versiones beta de Whatsapp pueden experimentar el uso de stickers

, hasta que haya cambios de manera oficial en la aplicación.

Los emoji se han convertido en la forma de expresión favorita de los usuarios, y buena parte de la culpa la tienen los teléfonos inteligentes. Pero hay vida más allá de ellos. Apple, por ejemplo, apuesta por los animoji. Los mismos gráficos, pero animados según nuestros propios gestos, gracias al uso del reconocimiento facial del que sólo disfruta por el momento el iPhone X.

¿Qué hay de los stickers? Esta es la nueva apuesta de WhatsApp, siguiendo la estela de Facebook o Telegram.

El primer paquete de stickers que se encontrarán en WhatsApp serán los de Unchi y Rollie, dos personajes que son una caca y un rollo de papel que expresan diferentes emociones, mismo paquete que se encuentra disponible en Facebook Messenger.

Y muchos se preguntan ¿Por qué meten también los stickers? Además de porque sirven como una nueva forma de expresión dentro de la aplicación de mensajería instantánea, porque esto abre una nueva forma de negocio.

Para poder conocer de ellos, el portal WABetaInfo, que ha publicado las primeras imágenes de la nueva beta de WhatsApp para Android, versión 2.18.12. Además, la actualización integrará una función sobre las notificaciones de seguridad.

Previous post

La App del INE y sus problemas

Next post

UberASSIST llega a México