Ahora las empresas mexicanas, suizas e italianas ya pueden incluir o cambiar sus datos para que sean localizables en los mapas de Apple.

Apple Maps Connect llega a México para permitir que las empresas o negocios puedan ser incorporados a la base de datos de la herramienta nativa de mapas de iOS.

Anteriormente Apple utilizaba los mapas de Google, pero a partir del año pasado empezaron a utilizar sus propios mapas y solo pocos países tenían la opción de Apple Maps Connect, con estas nuevas incorporaciones 12 países tienen la opción de mostrar sus negocios en los mapas.

Si quieren agregar su negocio a los mapas de iOS, deberás acceder al sitio web mapsconnect.apple.com. Donde tendrán que utilizar un ID de Apple, aceptar los términos y condiciones y a continuación aparecerá una pantalla en la que tendrás que indicar el nombre de la empresa, la calle, ciudad o código postal.

Una vez que tu negocio sea localizado, tendrás que indicar varias categorías con las que puedas describir el sitio que estás registrando, tu página web, redes sociales, entre otros datos. Una vez introducidos estos datos, Apple procesa tu solicitud que, de estar correcta, hace aparecer a tu negocio en los mapas de iOS en una semana.

REFERENCIA: Apple Maps

Previous post

Un mexicano es reconocido en los Sony World Photography Awards.

Next post

Sony Pictures será la encargada de la película de Metal Gear Solid.