Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados. Usarlos es igual de fácil, ya que saben cuándo están en tus oídos y se detienen cuando te los quitas. Con los AirPods siempre disfrutarás de una experiencia increíble, ya sea que estés conectado a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

Dos toques y Siri será todo oídos.

Hablar con tu asistente personal es muy fácil. Dale dos toques a cualquiera de tus AirPods para activar Siri, sin tener que sacar el iPhone de tu bolsillo.

Los AirPods llevan la innovación un paso más adelante gracias a su chip W1 diseñado por Apple, que garantiza una transmisión inalámbrica de alta eficiencia, una mejor conexión y un sonido de calidad superior. El chip W1 administra tan bien la batería que puedes usar tus audífonos durante 5 horas con una carga completa. Un rendimiento sin precedentes para un dispositivo tan pequeño.

Saben cuándo estás hablando.

El acelerómetro de voz detecta cuando hablas y funciona con dos micrófonos con tecnología beamforming que se encargan de filtrar los ruidos externos y centrarse en el sonido de tu voz.

Saben cuándo estás escuchando.

Los sensores ópticos y acelerómetros de movimiento funcionan con el chip W1 para controlar automáticamente el audio y activar el micrófono, así podrás usar ambos AirPods o sólo uno de ellos. También permiten que los AirPods comiencen a reproducir el sonido con sólo ponerlos en tus oídos.

Los AirPods te ofrecen una duración inigualable de 5 horas de audio con una sola carga.3 Y como están diseñados para seguirte adonde vayas, su estuche te brinda varias cargas adicionales para que puedas usarlos durante 24 horas. ¿Necesitas cargarlos rápidamente? Con sólo ponerlos 15 minutos en el estuche, tendrás 3 horas de audio. Si quieres saber cuánta batería tienes, acerca los AirPods a tu iPhone o pregúntale a Siri: “¿Cuánta batería tienen los AirPods?”.

  • Hasta24horasde batería con el estuche de carga
  • Hasta5horasde batería con una sola carga
  • 15minutosde carga equivalen a 3 horas de batería

Los AirPods se conectan automáticamente a todos tus dispositivos Apple. Se mantienen conectados a tu iPhone y tu Apple Watch, y cambian instantáneamente de un dispositivo a otro. ¿Quieres usarlos con tu Mac o tu iPad? Simplemente selecciona AirPods en esos dispositivos.

Previous post

¿Cuál es la diferencia entre Series 1 y Series 2? del Apple Watch

Next post

Crea GIFs a partir de tus Live Photos