Estamos a una semana del WWDC 2016 de Apple, la conferencia de desarrolladores donde año con año se presentan propuestas principalmente de software como iOS 10, OS X, Watchos y TvOS. Pero lo que nos ocupa hoy es la gran cantidad de rumores que hablan sobre el próximo iPhone de Apple.

Uno de los rumores más sonados tiene que ver con la entrada de audio de 3.5 mm la cual parece que ya no se utilizará más, los nuevos audífonos serán con la entrada lighting que también se utiliza para cargar el dispositivo. Incluso algunos fabricantes ya comienzan a desaparecer este conector de los audífonos, tal es el caso de la marca BOSE quien trabaja en conexiones NFC para el audio.

Otro de los rumores más importantes y esperamos que se haga realidad es la capacidad mínima con la que salen estos dispositivos a la venta, actualmente es de 16 GB de memoria interna, pero según los rumores esta capacidad cambiara y ahora la mínima sera de 32 GB.

La cámara también sufrirá algunos cambios, por lo menos eso indican los rumores que le colocan dos cámara al dispositivo, esto para mejorar las tomas en 360 grados, la luz y calidad de las fotos, además muchos indican que ahora la cámara sera de 21 MP.

Por ultimo esta el rumor de 4 altavoces en el dispositivo, este quizá es de los rumores menos importantes del próximo iPhone.

Muchos otros rumores indican que desaparece el conector Lighting y su lugar lo ocupara el conector tipo C.

Aun faltan un par de meses para saber si estos rumores son ciertos o no, lo que esperamos es que Apple de verdad nos sorprenda con nuevos productor innovadores, algo que desde hace un tiempo ya dejo de hacer.

 

 

Previous post

WhatsApp esta planeando dar soporte a GIF´s

Next post

Ya puedes pagar tus viajes de Uber en efectivo