Faltan unas horas para conocer las verdades del nuevo producto insignia de Apple, el iPhone. Y antes de su salida ya podemos ver una gran cantidad de rumores, lo cuales recolectamos y les añadimos nuestras proyecciones.

Tamaño: Al parecer el tamaño se mantendrá igual que el iPhone 6s y 6s Plus, de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente, aunque el ultimo terminal fue el iPhone SE de 4 pulgadas, pero con características similares a la de 6s. Así que de acuerdo a los rumores el tamaño del dispositivo se mantendría.

El nombre: Los iPhone cambian de nombre cada dos años (normalmente) desde el 4, 4S, 5, 5S, 6, 6S y hasta la aparición del 5SE. Con la elección de la fecha 07 de septiembre podríamos pensar en el nombre de iPhone 7.

Cámaras: Uno de los rumores más fuertes apunta al dispositivo de 5.5 pulgadas el cual añadiría una cámara trasera dual que mejorara las fotos en condiciones de poca luz y mejor enfoque. El otro dispositivo solo tendria leves mejoras y un sensor de mejor calidad.

Botón de Home: Muchas teorías indican que el botón de inicio desaparecerá y será sustituido por un un sensor 3D Touch como el iPhone 6S, pero probablemente el cambio drástico sea hasta el próximo año cuando se cumplan 10 años del lanzamiento del iPhone.

Adiós a los audífonos alambricos: Uno de los rumores más sonados tiene que ver con la desaparición de la entrada de audífonos estándar de 3.5 mm y dejaría o unos audífonos inalambricos o unos con cable ya sea cable lightning o USB-Type C.

El nuevo iPhone tendria una mejor batería, mejor procesador, resistente al agua y se espera que la capacidad mínima se eleve de los 16 GB a los 32 GB, la de 64 a 128 y la de 128 a 256 GB.

Solo nos restan unas pocas horas para conocer los detalles del “iPhone 7”

Previous post

Ya viene el Free Porn Day

Next post

Llega la primera montaña rusa en México